Créer un site internet
Douce plume acariâtre

EL DOGMA SOCIETARIO

El Dogma Societario es como todos los demás. Tiene la escandalosa pretensión de poseer la verdad. Es un testigo de Jehová de dimensión planetaria. Ningún hombre puede escapar de él.

 

El Dogma Societario es una prisión hipercolectiva donde todos tienen solo el derecho a sentirse libres. Pero sus rejas son mucho más fuertes y están incrustadas en paredes más inquebrantables que las de todas las religiones, las de sectas, las drogas, el alcohol o cualquier otro vicio. El hombre sabiendo que una chispa de divinidad está en él puede huir de todas estas cárceles sucias ... no la del dogma societario. ¿Quizás logrará esto tratando de meditar en medio de un desierto? ¿Mientras sin duda confíara en el Dogma para poder comer?

Esta abominación creada para que el hombre explote al hombre es antigua desde el día en que el animal se puso de pie sobre sus patas traseras. Desde el día en que, con un golpe de maza en el craneo si era necesario, se le hizo creer que necesitaba un líder. Desde el día en que se impuso esta maldita jerarquía para que la palabra fraternidad (si algún día tendria que ser inventada), nunca podría aplicarse realmente.

El Dogma Societario lleva diferentes adornos según su posición geopolítica. Puede ser rojo-comunista-tchinochino, azul-sangre-yankee, tricolor hexagonal (para los Franceses), negro esclavista, o otras opciones en su apariencia, pero en todas partes tiene un solo propósito :

Esclavizar las ovejas lanudas, cortarlas hasta que sangren para producir dinero, pasta, cuartos, moneda, plata, guita, efectivo, parné, patrimonio, peculio, posibles, riqueza y otros.

¡Que los poseedores del Dogma se llenen con todo esto! ¡Muertos, su carroña ciertamente valdrá mucho más que las de las ovejas comunes! La última moda en términos de Dogma Societarioo es la forma seguridad.

 

¡ Luchar contra la intolerancia y armarse contra el terrorismo ! Qué maravilloso pretexto para promulgar leyes cada vez más restrictivas!

 

Y larga vida al control, larga vida a las cámaras de vigilencia en todas partes, a los micrófonos que informarán de sus palabras para prevenir los males del dogma corporativo.

 

El caníbal Dogma Societario no sólo se come a sus súbditos, sino que mata su propio entorno. Y no se puede intentar de convencer a los idiotas de Macron, Biden, Merkel, Putin o Xi Jinping para que dejen de imponer cada vez más restricciones a la libertad, son solo marionetas del Dogma. Títeres que no tienen más vista lejana que su respectiva punta de nariz. Líderes liderados llenos de orgullo a tirarse pedos empujando la humanidad hacia un precipicio donde sus propios hijos se hundirán.

 

El Dogma Societario, para el llamado bienestar de sus sujetos, financió la investigación y, por lo tanto, creó nuevos elementos que nuestra Madre Naturaleza nunca había esperado.

El plutonio es un ejemplo de esto, y las bombetas ciertamente no pueden describirse como malas cuando cumplen perfectamente con el criterio de seguridad. Los plásticos fueron desarrollados para facilitar la vida a un menor costo... han pasado a la etapa de destrucción generalizada. Ni un mililitro cúbico de agua, ni un centímetro cuadrado de buena hierba en la Tierra está ahora a salvo de las micropartículas de este mierda cancerigena. El hermoso y práctico metal llamado aluminio no existe en su estado natural, también es responsable de muchos tumores.  Sin embargo, el todopoderoso Dogma Societario pulveriza toneladas de este maravilloso metal a gran altura para reflejar más los rayos de un sol que antaño generava vida. Para evitar el recalientamento sin duda pero olvidando sin duda que sus propias ovejas iban a respirar esa otra porqueria.

 

En un nivel menos palpable, el Dogma Societario ha inventado dos argumentos fabulosos para justificar todo. El bien y el mal aparecieron con cada uno su líder, por supuesto. Precisión para los ignorantes: Dios y el Diablo. Aqui fuy inventada, por las iglesias, la mas fabulosa arma de control absoluto de los hombres : el infierno generador de medios !

Era obvio que cada adorno diferente del Dogma adoraría al primero de estos dos pésimos de distintas maneras. « Divide y vencerás» Otra fuente de miedo, de conflicto, olvido total de la fraternidad. ¡Sin embargo, el Universo ignora tanto el bien como el mal!

 

No hay necesidad de masturbarse las neuronas para encontrar un desfile contra el Dogma Societario. Todas las religiones quieren atraer al rebaño para comerse un trozo de este pastel gigantesco cuyo único ingrediente se llama tonteria humana. Ninguna revolución ha podido inevitablemente volver al dogma social, la filosofía puede filosofar todavia una eternidad antes de encontrar una solución al problema. ¡Esta sinsentida solo sabe cómo hacer preguntas!

 

 

Y mierda, escribir nunca hará avanzar la condición humana, tampoco caerá el Dogma Societario. La Tierra donde reina este infame monstruo probablemente debe albergar los desechos del Universo …

 

¡ QUE NO ME DEJEN VOLVERRRRRRRR!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajouter un commentaire